¿Quiénes somos?

La Escuela Infantil Bambi, es un centro privado de 0 a 3 años (primer ciclo de Educación Infantil) autorizado y homologado por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, con mas de 30 años de experiencia y situada en Alcantarilla (Murcia).

Las profesionales que allí trabajamos somos tituladas en Educación Infantil, Educación Primaria y técnico de Educación Infantil. Al mismo tiempo trabajamos con profesionales de atención temprana, logopedas y pedagogos, prestando atención a todos nuestros niños y sus familias.

Con código de autorización de centro 30011651.

¿Qué hacemos?

Nuestro objetivo principal es formar niños y niñas felices, protagonistas de su propio aprendizaje, ofreciéndoles una educación de calidad, donde respetamos, apoyamos, favorecemos y potenciamos el desarrollo integral de las capacidades de cada uno.

Es imprescindible el trabajo en equipo y colaboración con las familias, por ello nuestra misión es compartir la tarea educativa con la comunidad educativa y transmitir a la familia una total confianza en nuestra escuela.

Distribuimos a los alumnos en aulas según sus meses de edad y desarrollo:

  • Clase elefantes (2-3 años de enero a junio)
  • Clase delfines (2-3 años de julio a diciembre)
  • Clase patitos (1-2 años de enero a junio)
  • Clase pollitos (1-2 años de julio a diciembre)
  • Clase ositos (4 meses -1 años)

¿Cómo lo hacemos?

Con un gran equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia y un proyecto educativo propio en constante evolución e innovación pedagógica, hacemos de esta etapa tan importante en la de vida de vuestros hijos, una experiencia positiva y enriquecedora que facilite su desarrollo integral a nivel físico, afectivo social y cognitivo.

Trabajamos además para y con toda la familia, porque creemos que nuestra labor no se limita solo a los niños, sino que también asesoramos y facilitamos a las familias actuaciones y experiencias que les ayudan en la crianza y educación de sus hijos e hijas.

 

¿Por qué lo hacemos?

Tenemos un proyecto que nace de la ilusión, la vocación y el cariño, además de la necesidad de creer y dar sentido a la educación diferente, individualizada e innovadora.

La mayoría de nuestros alumnos llegan por recomendación de otros padres que han compartido la infancia de sus hijos con nosotras. ¡Incluso algunos han sido alumnos nuestros!

Los colegios a los que acuden nuestros alumnos posteriormente nos refieren la calidad del trabajo realizado.

Orgullosas de esos reconocimientos, podemos ofrecer nuestro centro como lugar al que poder confiar la educación de vuestros hijos e hijas con todas las garantías.

©Copyright. Todos los derechos reservados.